sexta-feira, fevereiro 16, 2018

Cubanacan - Ney Matogrosso


Cubanacan (1938) - Moises Simons, Sauvat e Chamfleury - Intérprete: Ney Matogrosso

LP Ney Matogrosso / Título da música: Cubanacan / Moises Simons (Compositor) / Sauvat (Compositor) / Chamfleury (Compositor) / Ney Matogrosso (Intérprete) / Gravadora: Continental / Ano: 1975 / Nº Álbum: 1.01.404.105 / Lado B / Faixa 3 / Gênero musical: Música latina.



Coubanakan
Misterioso país del amor
Dónde forman tus cantos en flor
Un vergel primoroso


Coubanakan
Maravilla de luz y calor
Tu perfume despierta el ardor
Con placer delicioso


Coubanakan
Preferida del sol y del mar
Todo unido evocan un cantar
De lejamos amores


Coubanakan
Guardaré tu recuerdo en mi ser
Porque allí tengo yo a mi querer
Y mi más loco afán
Tengo todo mi afán
En mi Coubanakan

Nenhum comentário:

Postar um comentário