quarta-feira, outubro 06, 2010

Tu me acostumbraste

Tu Me Acostumbraste
De: Luis Henrique Mejia / Ritmo: bolero
Interprete: Trío Cristal / Tom: Si menor

             Bm7         E                    A7+    C#5+/7
Tu  me  acostumbraste,   a  todas esas  cosas
 F#5+/7              Bm7                      A7+
Y  tu  me  enseñaste,  que son maravillosas
   F#7                       C#5+/7   F#5+           Bm7   F#5+7
Sutil,    llegaste  a   mi       como  una tentación
   Bm7           F#5+7                 Bm7    E
Llenando de  inquietud    mi  corazón
 

            Bm7     E                 A7+    C#5+/7                    
Yo  no  concebia,  como  se   queria
F#5+/7            Bm7       E              A7+
En   tu   mundo  raro,      y  por  ti  aprendi
F#5+/7          Bm7      E                    A7+   C#5+/7
Por  eso  me  pregunto   al  ver que  me olvidaste
 F#5+/7                       Bm7
Por   que  no  me  enseñaste,
    E              A7+
Como  se  vive  sin  ti

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário